SAKURA: nuestra nueva lente de silicona realmente puede resistir el calor

Gama de lentes COB de 70 mm para aplicaciones de tiendas y hostelería de elevado flujo lumínico


SAKURA es una lente COB de silicona de 70 mm desarrollada específicamente para los sectores de venta al por menor y la hostelería. Produce haces de luz medios y anchos, así como un hermoso haz puntual de 15 grados con un alto pico de candelas. SAKURA, que se ha optimizado para 14,5 mm y es compatible con COB con LES de hasta 22 mm, se puede conectar fácilmente a la lámpara mediante el anillo adaptador negro diseñado específicamente.
SAKURA se ha diseñado para funcionar en entornos que requieren una elevada resistencia térmica donde se usan COB de alta potencia (más de 30 W) y carcasas con diseño térmico complicado. Por ejemplo, los escaparates que se exponen a la luz solar directa y brillante requieren una iluminación de alta potencia para mantener el enfoque en los elementos que se muestran. Se requieren lámparas potentes que generan un calor considerable y necesitan ópticas de silicona para controlar el calor generado.

Sakura silicone lens


LEDiL SAKURA-70-MLEDiL SAKURA-70-W


Interested in learning more about good thermal management in LED luminaires?

Sign up to receive access to our article: "How to avoid thermal problems in powerful luminaires"
By giving your contact details you agree to your data being processed by LEDiL in accordance with applicable personal data legislation and LEDiL privacy policy.