News

AMY-110 - para iluminación descendente delgada y elegante de gran diámetro

Iluminación atractiva para hostelería

 

Una iluminación espectacular puede marcar una gran diferencia en hostelería. Una iluminación armoniosa contribuye a crear un ambiente acogedor, además de complementar y dotar de atmósfera un espacio. El uso de lámparas más anchas permite que las superficies parezcan menos brillantes y reduce al mínimo los molestos deslumbramientos, para garantizar una iluminación agradable a la vista. AMY-110 permite diseños de iluminación esbeltos y elegantes para iluminación descendente de gran diámetro, perfectos para aplicaciones de hostelería.


LEDiL_AMY_sideview


La popular familia AMY incluye ahora iluminación descendente ancha con la incorporación de una subfamilia de 110 mm de diámetro. Estas lentes completan la gama existente de lentes AMY de formato delgado de 35, 45, 50 y 70 mm de diámetro. Con una altura de solo 17,1 mm, las lentes AMY-110 son ideales para diseños de iluminación descendente que tienen que ser lo más planos posible.

AMY-110 está disponible en cuatro hermosos haces de luz limpios con buen ángulo de corte y es perfecto para aplicaciones de blanco dinámico. Estas lentes COB ofrecen haces de luz de 18, 24, 36 y 60 grados con el mismo aspecto de costumbre de la elegante familia AMY.


AMY-S-beamAMY-M-beamAMY-W-beamAMY-WW-beam

Estas lentes se puede fijar fácilmente a la lámpara utilizando el reborde superior o los dos adaptadores para conectores HEKLA y BJB.

AMY-110 está optimizada para COB de tamaño LES de 14,5 mm y es compatible con COB de tamaño LES de hasta 19 mm.