News

AMY oval: la decisión inteligente para la iluminación de pasillos

Haga que los productos de los estantes y los expositores horizontales destaquen a la perfección con menos lámparas

 

La familia AMY de lentes de bajo perfil para iluminación descendente y rieles delgados y elegantes ahora también ofrece un haz de luz ovalado en tamaños de 35, 50 y 70 mm que ofrecen una luz óptima para diversas aplicaciones en tiendas.

Un haz de luz ovalado es una solución ideal para la iluminación de pasillos, lo que contribuye a conseguir una iluminación atractiva y uniforme en los estantes donde más se necesita sin generar un deslumbramiento no deseado. Con un haz de luz optimizado para pasillos, se necesitan menos lámparas, como se puede ver en las siguientes imágenes. Con el mismo número de lámparas, el haz de luz puntual claramente no es adecuado, mientras que el haz de luz ovalado ofrece un buen rendimiento.

 
Supermarket lighting comparison oval vs spot
 

Además de la iluminación de pasillos, los haces de luz ovalados se pueden emplear en la iluminación de objetos longitudinales, como vitrinas, señalización de interiores y estantes.

 

Oval-beam illustration product displayOval-beam illustration shelvesOval beam illustration sign
 

AMY-35 y AMY-50 están optimizadas para COB con tamaño de LES de hasta 10 mm y AMY-70 para COB con tamaño de LES de hasta 14,5 mm. Estas lentes COB se pueden fijar fácilmente a la lámpara mediante el reborde superior o los dos adaptadores para conectores HEKLA, B+W y BJB.

Amy

Indoor/Retail lighting/Aisle lighting

Indoor/Architectural indoor lighting

Indoor/Retail lighting/Track and spot lighting

Indoor/Retail lighting/Downlighting

RELATED CONTENT