News

Las ópticas de zoom YASMEEN obtienen el premio BrightStar

LEDiL recibe el premio BrightStar 2022 de la revista Magazine LEDs por su innovadora óptica de zoom YASMEEN, pendiente de patente.

Nos complace mucho anunciar que LEDiL ha recibido el premio BrightStar 2022 de la revista Magazine LEDs por nuestra innovadora óptica de zoom YASMEEN pendiente de patente..

Constituye un honor tener el reconocimiento de un premio de tanto prestigio de la industria. Los productos ganadores fueron puntuados y seleccionados por los panelistas de la revista LEDs Magazine y por expertos del sector que conocen las tendencias emergentes y las aplicaciones en desarrollo.

Las ópticas de zoom de YASMEEN se han diseñado sin piezas de movimiento axial, por lo que son ideales para lámparas sobre riel y descendentes flexibles y compactas. Los conceptos de iluminación, que cambian constantemente, siempre son óptimos, para garantizar una iluminación perfecta con una exquisita calidad de luz en el momento y el lugar que se necesiten.

Todos los productos que reciban premios BrightStar se incluirán, junto con los resúmenes de los productos y las puntuaciones BrightStar, en el número de julio/agosto de la revista LEDs Magazine.

LEDiL YASMEEN zoom optic wins BrightStar Award

YASMEEN-70-ZOOM-C

YASMEEN-70-ZOOM-B

YASMEEN-50-ZOOM-C

YASMEEN-50-ZOOM-B

RELATED CONTENT