News


Photos taken at retail store Mer’ville (Salo, Finland)
 
Product page

Request samples

2D or 3D files

YASMEEN-zoom-track-light-example
LEDiL-YASMEEN-zoom-wins-DesignPlus

Zoom YASMEEN: iluminación siempre optimizada

Control de haz de luz y calidad de luz superlativos con óptica de zoom

La conocida gama de productos YASMEEN da la bienvenida a sus últimos miembros, las lentes zoom con patente en trámite: YASMEEN-50-ZOOM and YASMEEN-70-ZOOM.

yasmeen led optic zoom range

Una nueva incorporación a la gama de productos YASMEEN son las ópticas de zoom YASMEEN, que abren nuevo mundo de posibilidades de iluminación gracias a su flexibilidad y adaptabilidad. Los conceptos de iluminación en constante cambio tienen siempre una iluminación óptima y los diseños de iluminación se pueden ajustar "sobre la marcha" incluso sin una planificación inicial detallada, garantizando una iluminación perfecta cuando y donde sea necesario.

See how lighting is easily optimised with YASMEEN zoom optics, no need to compromise – the lighting is always perfect.

YASMEEN-50-ZOOM y YASMEEN-70-ZOOM han sido diseñados sin partes de movimiento axial con la misma calidad de luz y control de haz de luz superlativos que el resto de la gama. Esto le da libertad a los diseñadores de diseñar lámparas sobre riel y de iluminación descendente para lentes estáticas y con zoom con pequeñas limitaciones de diseño. La óptica de 70 mm de diámetro está optimizada para COB de tamaño LES de 10 mm y la versión óptica de zoom de 50 mm está optimizada para COB de tamaño LES de 6 mm.

La óptica del zoom giratorio tiene un ángulo de rotación de 22,5 grados y un haz de luz que se puede ajustar de 15 a 45 grados, todo dentro de un paquete compacto sin partes de movimiento axial.

LEDiL-YASMEEN-ZOOM_range

La óptica del zoom YASMEEN admite una mezcla de luz perfecta con un blanco dinámico con un ángulo de corte bien controlado en todo el rango del zoom. También es fácil conectar las ópticas de zoom YASMEEN utilizando conectores HEKLA, BJB y B+W con adaptadores.

Las ópticas de zoom YASMEEN son la elección perfecta.

If you would like to learn more about zoom optics, please contact our sales.
You can download IES files on the product page.

LEDiL-YASMEEN-ZOOM_lenses-and-application

YASMEEN-70-ZOOM-C

YASMEEN-70-ZOOM-B

YASMEEN-50-ZOOM-C

YASMEEN-50-ZOOM-B

RELATED CONTENT


Photos taken at retail store Mer’ville (Salo, Finland)
 
Product page

Request samples

2D or 3D files

YASMEEN-zoom-track-light-example
LEDiL-YASMEEN-zoom-wins-DesignPlus