News

Nuestra brillante estrella YASMEEN ahora cuenta con un nuevo adaptador mejorado

Sin filtraciones de luz, mejor rendimiento térmico y requiere menos espacio.

 
Cuando se trata del mejor alumbrado puntual de su clase, sin dispersión de luz y un aspecto de primer nivel, YASMEEN es la respuesta. Una de nuestras estrellas más brillantes es la lente pendiente de patente YASMEEN, diseñada para luces sobre riel de gama alta. Está disponible en los tamaños (Ø70 mm, Ø50 mm, Ø35 mm) y haces de luz (10°, 15°, 26°, 36°, 60°) más populares. Además de los haces simétricos, las variantes galardonadas con zoom están disponibles en tamaños de 50 y 70 mm que brindan infinitas posibilidades de iluminación.
 

En el marco de nuestro proceso continuo de mejora de productos, estamos encantados de presentar un adaptador nuevo y mejorado para lentes YASMEEN que incorpora varias ventajas importantes. El nuevo adaptador, que no tiene aberturas laterales, evita la pérdida de luz y proporciona un mejor rendimiento térmico gracias a una mayor abertura COB. Además, la lente permanece fija en su sitio y requiere menos espacio en la lámpara gracias a la forma del adaptador.

El nuevo adaptador ya está disponible, tanto en blanco como en negro, para todas las variantes de YASMEEN-50 y -70 y sustituye al antiguo adaptador, que seguirá estando disponible para pedidos durante los próximos seis meses.
Aunque el diseño del adaptador de YASMEEN-35 es ligeramente diferente, sigue ofreciendo las mismas ventajas que el nuevo adaptador y se ofrece para otros tamaños.

¿Cómo sabe las variantes de adaptador YASMEEN-50 y 70 que tiene? Los códigos de montaje para los nuevos adaptadores terminan en “2”, mientras que los códigos de montaje para el soporte anterior no tienen número al final. Por ejemplo, CP17408_YASMEEN-70-SC se ajusta al adaptador antiguo, mientras que CP18751_YASMEEN-70-S-C2 viene con el nuevo.

También hemos mejorado el proceso de gestión de la información del producto YASMEEN en nuestro sitio web. Ahora, todas las variantes mecánicas de un haz de luz en particular se integran en una misma página de producto, ofreciéndole toda la información necesaria, incluidos los códigos de pedido para montajes con los nuevos adaptadores.

YASMEEN-35 se ha optimizado para COB con tamaños LES de hasta 6 mm, YASMEEN-50 para hasta 10 mm y -70 para hasta 14,5 mm. Haga clic en el vídeo para obtener información acerca de nuestra asombrosa gama de productos o póngase en contacto con el departamento de ventas de LEDiL.

 

 

Yasmeen-50

Yasmeen-70

Indoor/Architectural indoor lighting/Accent lighting

Indoor/Architectural indoor lighting/Downlighting

Indoor/Architectural indoor lighting/Track and spot lighting

Indoor/Retail lighting/Accent lighting

Indoor/Retail lighting/Track and spot lighting

Indoor/Retail lighting/Tunable white lighting

RELATED CONTENT