VIOLET: óptica de silicona para aplicaciones UV-C

Solución ideal para la desinfección de superficies, aire y agua

 

VIOLET es un módulo de 12 lentes de silicona fabricado con materiales UV de gran resistencia y es también la primera óptica de LEDiL diseñada para aplicaciones UV-C.

Esta óptica protegida contra ingreso es una solución excelente en las aplicaciones de desinfección de superficies, aire y agua con rayos ultravioleta, así como para la prevención de enfermedades de las plantas e infestaciones de insectos.

LEDiL violet UV-C opticEl módulo de lentes está hecho de silicona de calidad especial que tiene una alta transmitancia de UV y se mantiene en su lugar gracias a un robusto marco de acero inoxidable. VIOLET se puede usar con un máximo de cuatro conjuntos* de LED bajo cada elemento óptico, lo que ofrece un rango de salida flexible. Es compatible con los LED UV de Seoul Viosys y Nichia.

VIOLET facilita la creación de soluciones UV económicas al usar una cantidad mínima de LED UV y necesitar solo la mitad del tiempo de dosificación en comparación con el vidrio de cuarzo tradicional. Se puede ver en acción en el ejemplo de aplicación donde hemos comparado VIOLET tcon una solución tradicional de vidrio de cuarzo.

 

* Depende del LED

 

ledil violet uv-c


VIOLET

Indoor/Special indoor applications/UV-C

Indoor/Special indoor applications/UV

Indoor/Horticultural

RELATED CONTENT