VIOLET tiene haces de luz más estrechos y anchos para dirigir más luz UV-C a los patógenos

LEDiL VIOLET de LEDiL es la primera óptica de silicona estándar especialmente diseñada para la iluminación UV-C profesional, que cuenta ahora con dos nuevos haces de luz.

VIOLET-RS tiene una distribución de luz estrecha de 14 grados y, por lo tanto, proporciona un pico grande y más alcance que cualquier otra versión de VIOLET. Gracias a ello, VIOLET-RS es la solución perfecta para las aplicaciones de UV-C que necesitan cubrir largas distancias como, por ejemplo, la desinfección del aire superior.

VIOLET-W tiene una distribución de luz de unos 60 grados, lo que permite una difusión más amplia y eficiente desde distancias cercanas.

Todas las ópticas VIOLET están protegidas contra ingreso e incluyen un marco de acero inoxidable.

Contacte con nuestro equipo de ventas para obtener más información sobre VIOLET y vea más abajo nuestros ejemplos de aplicación para UV-C usando VIOLET.


uvgi violet

 

 

ADVERTENCIA SOBRE SALUD: La radiación UV-C es una forma de radiación de alta energía y exponerse a ella presenta un posible riesgo para la salud humana; además, puede dañar algunos materiales. Las dosis altas de UV-C pueden provocar quemaduras graves, cáncer de piel, etc. Las longitudes de onda UV muy cortas también producen ozono, que puede considerarse un riesgo para la salud a altas concentraciones. Dado que la luz UV-C es completamente invisible para el ojo humano, es una buena práctica incorporar LEDs de luz visible, como el azul, para indicar que la fuente de luz está encendida.