News

DAISY-7X1-BW for uniform, glare-free office lighting

Elegantes configuraciones de iluminación en hileras continuas para una iluminación de oficinas elegante a la par que eficiente.

Una buena iluminación general en las oficinas proporciona iluminación suficiente para que las personas puedan ver y trabajar de forma cómoda sin deslumbramientos ni fatiga ocular. Un sistema de iluminación bien diseñado ofrece una iluminación uniforme en todo el espacio, eliminando las zonas oscuras o en sombra que pueden provocar molestias visuales.
DAISY-7X1-BW, nuestra última incorporación a la gama DAISY, es una opción excelente para la iluminación general de oficinas. Proporciona una magnífica uniformidad superficial en los objetos o superficies iluminados gracias al haz de luz tipo batwing de la lente. Además, el haz de luz se ensancha transversalmente, lo que permite aumentar la distancia entre las filas de lámparas, manteniendo al mismo tiempo un excelente control del deslumbramiento. La lente garantiza unas condiciones de iluminación óptimas para los trabajadores de oficina, con una clasificación UGR <19.

Si busca una solución para instalaciones de iluminación en hilera continua, la configuración de iluminación más típica en oficinas, DAISY-7X1-BW es la elección perfecta. Permite una iluminación uniforme y sin deslumbramientos en todo el espacio de trabajo, además de minimizar el consumo de energía.

DAISY-7X1-BW está disponible en seis pantallas: negro, blanco y colores metálicos con acabados brillante y mate. Esto significa que puede elegir la pantalla que mejor se adapte a la estética del diseño de su oficina o a su gama de lámparas.

DAISY-7X1-BW está optimizada para conjuntos de LED de media potencia 2835 2×2 que proporcionan una iluminación de oficina eficiente y cómoda para el trabajador.

 

DAISY-7X1-BW

Indoor/Office lighting/Dark light

Indoor/Office lighting/Downlighting

Indoor/Office lighting/Linear lighting

Indoor/Office lighting/Office batwing

Indoor/Office lighting/UGR optimized lighting

RELATED CONTENT