News

Meet the perfect office worker,
DAISY-7X1-FT-D

La perfecta solución de iluminación de escritorio completamente ajustable con luz oscura flexible para entornos de oficina cambiantes

 

La iluminación de la , oficina promuevela productividad, la precisión y el bienestar, en el mejor de los casos. Se puede lograr fácilmente la iluminación de oficina perfecta con lámparas independientes que se adaptan libremente a las necesidades cambiantes en edificios de oficinas nuevos y existentes.

Con carcasas de iluminación flexibles e independientes, que simplemente se pueden mover con los escritorios, es sencillo adaptar o reorganizar los diseños de acuerdo con los requisitos cambiantes de la oficina. Resulta ideal en los entornos de oficina modernos y naturales donde la luz puede dirigirse donde es necesaria.

La óptica de proyección frontal deDAISY-7X1-FT-D ofrece una iluminación uniforme, óptima en aplicaciones de iluminación de escritorio flexibles. Cualquier oficina puede beneficiarse de la flexibilidad que aporta esta óptica, además de un control individual y el mayor ahorro energético posible.

DAISY-7X1-FT-D-polar-product-pic.jpg

La iluminación vertical recomendada se puede integrar gracias al concepto de lámparas independientes. En situaciones en las que el propietario de la propiedad no permite o no permite el uso de carcasas de lámpara fijas, esto resulta de gran relevancia. Además, para ayudar al ritmo circadiano natural de los trabajadores de la oficina, LEDiL DAISY también admite blanco dinámico.

Esta óptica elegante y con estilo tiene un diseño y un haz de luz frontal optimizado que la convierten en ideal para lámparas de oficina independientes.

La conocida gama LEDiL DAISY family proporciona una amplia gama de ópticas con poco deslumbramiento. La gama de productos, DAISY-7X1-FT-D,crece con la nueva incorporación, DAISY-7X1 con un haz de luz ideal para lámparas de oficina independientes.

Con la óptica de luz oscura DAISY, es pan comido proporcionar una iluminación elegante y centrada en el ser humano. Una iluminación de oficina de primera calidad en configuraciones que enfatizan la flexibilidad y la capacidad de ajuste es posible gracias a esta óptica de bajo deslumbramiento.

Al igual que otras variantes de DAISY, DAISY-7X1-FT-D está disponible con pantallas negras, blancas y metálicas con acabado tanto brillante como mate.

DAISY-7X1-FT-D se ha optimizado para usarse con .

Watch the DAISY Dark Light video

Learn more about LEDiL Dark Light Concept

Gain more insight into the LEDiL Dark Light Concept by clicking here. Sign up and you will receive access to our article.
By giving your contact details you agree to your data being processed by LEDiL in accordance with applicable personal data legislation and LEDiL privacy policy.

Daisy

Daisy-7x1

RELATED CONTENT