News

Nuevos productos - 16 de noviembre de 2022

TINA-Y and LEILA-Y

Las lentes compactas LEILA-Y y TINA-Y ahora están disponibles con adaptadores en blanco que complementan y amplían las familias LEILA y TINA clásicas. Los nuevos conjuntos ofrecen una variedad de patrones de luz simétricos y asimétricos con un excelente control del haz de luz. Permiten una sujeción rápida y sencilla con adaptador, cinta de instalación y pasadores.

Con un tamaño compacto, haces de luz de gran belleza estética, excelente control de la luz, buena mezcla de colores y ángulo de corte preciso, estas nuevas lentes son ideales para iluminación arquitectónica, bañador de pared e instalaciones de luz para fachadas exteriores.

> Más información sobre LEILA-Y y TINA-Y

track-light-example-with-leila-y track-light_luminaire_with_LEILA-Y-track-light-example-with-tina-y track-light_luminaire_with_TINA-Y


AMBER-2X2

Cree una iluminación biológicamente sostenible con las lentes AMBER de LEDiL.

Elimine la luz azul y proporcione colores siempre cálidos con ledes de luz blanca.

Con las nuevas lentes de color ámbar de LEDiL, la zona del espectro que contiene luz azul puede eliminarse casi por completo manteniendo un buen nivel de rendimiento óptico y ofreciendo una iluminación nocturna segura para todos. Al eliminar estas longitudes de onda, AMBER-2X2 también reduce la contaminación lumínica y, por lo tanto, el deslumbramiento del cielo, lo que facilita la observación de las estrellas.

> Vea todas las lentes AMBER-2X2 disponiblesAMBER-spectrum-change-relative-new-products
> Póngase en contacto con ventas
> Solicite muestras

LEILA-Y

Tina-Y

AMBER-2x2

RELATED CONTENT