Noticias

Perfeccionamiento de las lámparas con ópticas DAISY Dark Light multiuso

Varias aplicaciones, una sola lámpara: para la iluminación de tiendas, oficinas y arquitectural de bajo deslumbramiento

 

El diseño de lámparas lineales para ofrecer una iluminación impecable de bajo deslumbramiento es ahora mucho más sencillo con las nuevas DAISY-7X1-O y DAISY-7X1-M, las últimas incorporaciones a la gama DAISY Dark Light de LEDiL.

 

DAISY-7X1-O polar curveDAISY-7X1-M polar curve

La nueva DAISY-7X1-O ofrece un haz de luz ovalado de 25° x 70° que resulta perfecto para wall grazing, Iluminación acentuada, iluminación de trabajo e iluminación de pasillos high-bay en entornos de tiendas, oficinas y espacios arquitectónicos. En las imágenes siguientes se pueden ver ejemplos, así como en el ejemplo de aplicación .de iluminación de interiores con DAISY-7X1-O.

 

Además, un nuevo haz de luz mediano, DAISY-7X1-M, amplía la gama DAISY Dark Light de LEDiL en aplicaciones en las que son fundamentales una iluminación uniforme y un alto pico de candelas.

Este versátil haz de luz es óptimo en instalaciones de gran altura. El haz de luz de 35° presenta un buen ángulo de corte y un bajo deslumbramiento en la iluminación acentuada, la iluminación de trabajo y la iluminación de pasillos high-bay.

Las nuevas lentes DAISY-7X1 son compatibles con todas las pantallas 7X1 existentes que abarcan los colores negro, blanco y metálico de acabado brillante o mate.

DAISY-7X1-O y DAISY-7X1-M se han optimizado para los LED CSP y es recomendable utilizar 2 LED uno al lado del otro bajo un elemento óptico.

Vea el vídeo de DAISY Dark Light

Learn more about LEDiL Dark Light Concept

Gain more insight into the LEDiL Dark Light Concept by clicking here. Sign up and you will receive access to our article.
By giving your contact details you agree to your data being processed by LEDiL in accordance with applicable personal data legislation and LEDiL privacy policy.

DAISY-7X1-O

DAISY-7X1-O-D

DAISY-7X1-M

DAISY-8X1-M-D

RELATED CONTENT