NOTICIAS

NUEVOS PRODUCTOS - 9 DE ENERO DE 2020


DAISY

DAISY, la solución perfecta para una iluminación interior agradable y sin deslumbramiento, incluye ahora un total de 15 variantes. DAISY-4X1 está disponible en acabado blanco mate y negro mate. DAISY-28X1 incorpora un haz de luz de 50 grados aproximadamente con un ángulo de corte más estrecho y 7X1 lentes. Por su parte, DAISY-7X1-W2 se suministra ahora con lentes difusas que se suman a las transparentes.

DAISY admite LEDs blancos dinámicos que proporcionan una reproducción uniforme del color para la iluminación centrada en las personas.

 

Encontrará más versiones con distintos tonos y tamaños aquí.


LINNEA-GC-O

LINNEA-GC-O es una lente de 285 x 40 mm con un haz de luz ovalado, fijación de pinza integrada y distancia fija para 30 LED que ofrece un mejor control para evitar el deslumbramiento.


ILONA-W

ILONA, nuestra mejor gama de lentes con reflexión interna total (TIR), está ahora disponible con un haz de luz de unos 35 grados.


STRADA-IP-16MX-T4

La gama de productos STRADA-IP-16MX de lentes estancas de 90 x 90 mm presenta un haz de luz T4 IESNA Tipo IV para carreteras más anchas e iluminación de superficies, como aparcamientos o patios.

Daisy-4x1

Daisy-7x1

Daisy-28x1

LINNEA-GC-O

ILONA-W

STRADA-IP-16MX-T4

RELATED CONTENT